• Jardinería en Narón

Servicios integrales de jardinería en Narón

Diseño y construcción de jardines

En Carlos Maseda llevamos a cabo el diseño y construcción de jardines. Somos expertos en este tipo de trabajos de jardinería en Narón, por lo que podemos garantizar buenos acabados. Para llevar a cabo este tipo de tareas, los profesionales que formamos Carlos Maseda tenemos en cuenta diversos aspectos como el clima, el tipo de terreno y la ubicación del jardín.

Servicios de jardinería en Narón

Además, hacemos todos y cada uno de los pasos que requiere la construcción de un jardín como la preparación de la tierra, sulfatado de malas hierbas y escarificado. La construcción del jardín en Narón la concluimos con los siguientes y últimos tres pasos:

  • Rastrillado
  • Sembrado
  • Plantación

Si quieres construir un jardín en Narón, no lo dudes más y contacta con los profesionales de Carlos Maseda. Nos adaptaremos a tus gustos y necesidades para que puedas tener el jardín que siempre soñaste.

Contactar

Diseño y construcción de jardines en Narón

Mantenimiento de zonas ajardinadas

En nuestra empresa de jardinería en Narón también nos hacemos cargo del mantenimiento de zonas ajardinadas. Esta tarea incluye diferentes labores como la siega y el recorte de hiervas, recorte de setos, mantenimiento de plantas, abonado de hierbas, plantas y árboles, podas, riegos y rastrillados.

Los profesionales que formamos Carlos Maseda contamos con muchos años de experiencia en el sector, por lo que estamos más que capacitados para desempeñar todas estas tareas de la mejor forma posible, ofreciendo un resultado de calidad y un acabado único.

Tratamientos fitosanitarios

En Carlos Maseda también realizamos tratamientos fitosanitarios y, para llevarlos a cabo, contamos con los medios mecánicos y los materiales adecuados para la extinción de plagas que se puedan presentar en cualquier superficie de tu jardín, plantas, árboles... Para la eliminación de malas hierbas.

De esta manera, los profesionales que formamos nuestra empresa de jardinería en Narón logramos, con los tratamientos fitosanitarios, erradicar las enfermedades de las plantas y árboles, minimizar las enfermedades, proteger la flora y mejorar la resistencia de la vegetación de tu jardín en Narón.

Labores de poda en Narón

Por si esto fuera poco, en nuestra empresa de jardinería en Narón también hacemos labores de poda para rejuvenecer los árboles, arbustos o plantas.

Las labores de poda hay que llevarlas a cabo en las épocas del año adecuadas para tener una garantía. Los profesionales que formamos Carlos Maseda empleamos diversas técnicas en función de si es necesario podar la poda, las ramas, si es a mucha altura... y es que son muchos los factores que pueden influir a la hora de desempeñar este tipo de tareas.

Para obtener buenos acabados, en Carlos Maseda siempre disponemos de medios mecánicos y personal cualificado. Son este tipo de detalles los que nos convierten en una de las empresas de jardinería de referencia en el sector.

También nos encargamos del riego

Además de todos los servicios ya descritos anteriormente, en Carlos Maseda también nos encargamos del riego. La automatización del sistema nos ayuda al aprovechamiento del agua a racionalizar el funcionamiento y manejo del mismo.

Pero en nuestra empresa de jardinería en Narón todavía tenemos más cosas para ofrecer a todos nuestros clientes, ya que también nos dedicamos a la venta de maquinaria de jardinería.

Si quieres saber más sobre el servicio de riego que ofrecemos en Carlos Maseda o la venta de maquinaria que hacemos desde nuestra empresa de jardinería en Narón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos todos los detalles en el menor tiempo posible y con la máxima rapidez y amabilidad.

Financiación a tu medida

En Carlos Maseda el presupuesto nunca será un problema ya que nos adaptamos a las posibilidades de todos nuestros clientes. Ofrecemos financiación a medida para que todo el mundo pueda acceder a nuestros servicios.

Si quieres más información únicamente tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Financiación a tu medida en Narón

Contactar con nuestra empresa de jardinería en Narón

Si deseas obtener más información sobre los servicios de jardinería que llevamos a cabo en Carlos Maseda, ponte en contacto con el equipo y te atenderemos con la máxima rapidez y amabilidad. No te lo pienses más ya que escoger a nuestra empresa de jardinería en Narón siempre es un acierto.

Contactar